Bienvenidos

Bienvenidos a Armonía en llamas, un blog dedicado a la música, especialmente el metal y el rock, esperamos que sea de su completo agrado.

Lo que posteamos aquí lo hacemos con ánimo de que el público deguste lo que los artistas hacen, no con ánimo de lucrarnos, ni hacer piratería, si te gusta alguno de los discos que aquí subimos, recuerda comprarlo, los artistas también comen.

lunes, 22 de marzo de 2010

Carnifex - Dead In My Arms

Pues ya que, ahora toca algo de deathcore, no me había dado cuenta que no teníamos deathcore en el blog.

Pero bueno... Carnifex es una de las bandas más famosas del género, y en mi opinión una de las mejores, especialmente ahora que sacaron su nuevo disco Hell Chose Me, que alomejor luego subo. Este disco en especial fue el que me llamó más la atención desde un principio, puesto que me gusta mucho más que el The Diseased And The Poisoned, es mucho más marrano y atascado, pero sin llegar a ser aburridor, es fuerte y aunque tenga bastantes breakdowns no son tan largos y aburridos como lo son en otras bandas que hacen que las deteste.

En fin, si les gusta el deathcore y no tienen nada de esta banda no duden en descargar, mis rolitas favoritas de este disco son My Heart In Atrophy, Collaborating Like Killers y Slit Wrist Savior.



Tracklist.

1. Intro
2. Slit Wrist Savior
3. Hope Dies With The Decadent
4. Lie To My Face
5. Love Lies In Ashes
6. A Winter In Remorse
7. Collaborating Like Killers
8. My Heart In Atrophy
9. Dead In My Eyes
10. Dead In My Arms

Descarga.

No hay comentarios: