Bienvenidos

Bienvenidos a Armonía en llamas, un blog dedicado a la música, especialmente el metal y el rock, esperamos que sea de su completo agrado.

Lo que posteamos aquí lo hacemos con ánimo de que el público deguste lo que los artistas hacen, no con ánimo de lucrarnos, ni hacer piratería, si te gusta alguno de los discos que aquí subimos, recuerda comprarlo, los artistas también comen.

viernes, 26 de febrero de 2010

Abstand - Slow but Easy

Inagurando nuestro blog quiero ofrecer este primer aporte, se trata de mi propia banda, qué mejor comienzo que este ? hehehe..

El EP titulado Slow but Easy, debut de nuestra banda, en donde se maneja bastante el tinte que se puede hacer entre el melodic death y el metalcore, cosas como destiempos, armonías bien estructuradas, hasta parajes agresivos y atascados.

El EP contiene 4 canciones incluido un bonus llamado Like Salt in Wound.

Esperamos con toda sinceridad que sea de su completo agrado.







Banda: Abstand
Album: Slow But Easy
Año: 2009
Pais: Colombia
Genero: Melodic death / Metalcore


Tracklist:

1- Slow but Easy
2- Storm
3- Abstand
4- Let me Something
5- Like Salt in Wound

Descargar

1 comentario:

Luis Guzmán (Minimetal) dijo...

Excelente banda, que bien que se les este apoyando en este blog, yo loe he apoyado creandoles un grupo bien estructurado en el facebook y pronto estaré llevandolo a cosas mas grandes como paginas de biografías conocidas, excelente album y mezclas, y gracias por acotar que la ultima cancion es un "Bonus Track" yo principalmente no lo sabia! Gracias ^^ Bendiciones y ARRIBA ABSTAND.